VENTA ESPECIAL 2020

Venta de fotografía

Con motivo de la finalización del año y la llegada de las fiestas, saco al mercado estas series de NEW ORLEANS y NEW YORK a un precio especial  para que comencéis a coleccionar fotografía de autor, realizada al método tradicional.

Serán algunas fotografías de cada serie, y estarán disponibles a este magnifico precio las 5 primeras copias de cada una. Puede ser un regalo diferente para este año tan diferente que hemos tenido.

SOLO POR 30€

SOLO POR 30€

¿Cómo realizar un pedido?

La forma más fácil para poder realizar tú compra es llamándome por teléfono y me lo pides directamente. Para ver mi teléfono pulsa aquí. 

La otra opción seria ponerte en contacto a través del formulario que tenéis a la izquierda de este texto. En el tenéis que rellenar los campos obligatorios y en el apartado de MENSAJE me ponéis que fotografía es la que os gustaría comprar.  Una vez recibido ese email yo me pondré en contacto con ustedes y os contare todas las formas de pago que tengo disponible. Sí con suerte vives por Cádiz seré yo mismo el que os entregue la fotografía en mano y seria una forma muy bonita de que ustedes conozcáis al artista en persona y yo de conocer a la persona que adquiere la obra fotográfica.

Todas las fotografías de este sitio web están realizadas con procedimientos analógicos (película, químicos y papel fotográficos tradicionales)

©Pablo Padira 2020