Sesión con Pasión Vega

Sesión con Pasión Vega.

Hola amigos!! Aquí estoy de nuevo para contaros como fue la esperada sesión que le hice a Pasión Vega. Os preguntareis el motivo del “esperada” porque lo digo. Os lo cuento a continuación.

Hace ya algunos años, mas concretamente en los carnavales del 2019 coincidí con Susana que trabaja con Pasión Vega, ella esta hablando con unos amigos míos y me acerque a ellos y de paso le pregunte a ella “¿Susana quiero hacerle unos retratos a Pasión Vega?” y ella me dijo que sin problemas que pusiéramos un día y lo hacíamos. Me pareció genial, lo que no me pareció genial a mi y a todos ustedes es que a las dos semanas viniera lo que todos conocéis ya de sobra, el maldito virus.

Pues los otros días ya que se supone que podíamos hacer vida normal le escribí a Susana para retomarlo y me contesto que a la vuelta de unos conciertos en Sudamérica volvería a Cádiz y podríamos hacerlo.

Con la fecha puesta para hacer los retratos solo me quedaba preparar la mochila y tirar para casa de pasión, toco preparar la mochila y tirar para su casa. En esta fotografía os enseño que llevo en mi mochila. 

1- Bolsa negra por si tengo algún problema poder tener un cuarto oscuro.

2- Ejes de repuesto, nunca sabes que puede pasar.

3- Fotómetro.

4- Película, sigo confiando en ilford hp5. ¿Porque sigo confiando?.

5- Mi cámara Hasselblad 500cm.

6- Trípode.

Mochila

Pues fue llegar a casa de Pasión donde me recibieron genial ella y Susana, mientras se preparaba yo me puse a buscar localizaciones para poder usar los dos rollos que suelo usar en estas sesiones. Pues me dejo de rollos y os muestro algunas fotos.

Yo no se ustedes como os iríais, pero yo me fui muy contento con la sinergia que vivimos esa mañana y mas cuando revele los carretes y saque 6 fotos aptas para lo que quería hacer.

Deciros que no podía irme sin tirar mi tercer rollo en estas sesiones.

Espero que os gustara esta entrada y os valiera para futuras sesiones que tengáis. Nos vemos en próximas entradas. 

Anterior Colecciona fotografía de autor

Comments are closed.