Inauguración 10 A.M. en Sala Polaroid

Inauguración 10 A.M. en Sala Polaroid, San Fernando, Cádiz.

El viernes día 12 de marzo presento mi trabajo 10 A.M. en la Sala Polaroid en San Fernando. Sala dirigida y comisariado por Julián Ochoa. Esta exposición estará expuesta desde el día 12 de marzo hasta el 6 de abril en horario de mañana de 10:30-13:30.

Esta muestra esta compuesta por 25 imágenes de 9x9cm aproximadamente. sobre cuadros de 13x18cm. Con este formato intento transportaros a cómo paso sus últimos años de vida mi abuela entre su cuarto y el salón de nuestra casa de apenas 55m2.

Todo esto comenzó como un juego entre ella y yo para poder hacerle mas amenos el día a día. De paso llevarme un gran recuerdo de como devolverle todos los cuidados que ella me dio a mi de pequeño y yo se los estaba haciendo en sus últimos años de vida.

Aquí os dejo como adapte mi trabajo a la sala. Espero que os guste.

Ya que estamos limitados en nuestra movilidad geográfica, os dejo por aquí un video que realice para enseñarlo por las redes y para todas las personas que no se pueden desplazar hasta San Fernando para verlo.

Este trabajo es muy personal y en un principio era todo un juego como comento siempre pero un mes antes del fallecimiento de ella, hable con todos mis primos por si querían colaborar para sacar una pequeña tirada de libros para regalárselo a toda la familia en esa fiesta.  Sacamos 30 ejemplares los cuales se guardan como un tesoro en casa de mis tíos y primos ya que cada uno tiene el suyo.

Espero que os guste este trabajo. Agradecer a Julián por ofrecerme su sala para mostrar este trabajo y en especial a mi abuela por haber sido ella mi abuela y dedicarlo a todas las abuelas.

Anterior ¿Cómo planchar fotografía en papel de fibra?
Siguiente Sesión con Nita de Fuel Fandango

Deja tu comentario