Soniquete, !!Ya esta en Cádiz!!

Soniquete, muchos de los que me seguís por aquí o por mis redes conocéis de que trata este trabajo. Sabéis mucha de las historias que guardan, el trabajo que me costo poder llegar a retratar a muchos de ellos por culpa de agenda. Pero por fin llego ese día para el que fue creado este trabajo.

Presentación Soniquete
Cartel presentación Soniquete
¿Cómo fue el día?

Para darle difusión para el día de la inauguración, al igual que montamos el video de promoción. Decidí hacer un cartel para moverlo por las redes sociales. En el cartel se puede ver los 17 retratos que formaron parte de dicho trabajo expuesto en las paredes del mercado.

El día pintaba mal, ya que los pronósticos del tiempo eran de agua y precisamente a la hora de la inauguración era cuando más agua daban.  No paraban de enviarme mensajes mis amigos de Cádiz, preguntándome si la presentación seguía para delante. Entre eso y las restricciones por el covid-19 ya me ponía en lo peor.

Cuando llegue al Mercado Central de Abastos , serian las 11:20 y menuda sorpresa me lleve al ver las paredes del mercado adornada con las fotografías ya montadas.  

El impacto fue muy grande ya que las fotos miden 2×2 metros cada una. Verlas todas juntas, en las paredes blancas y con las columnas de piedra ostionera , me quede enamorado al verlo fisicamente y dejar de imaginármelo en mi cabeza.

Como os comentaba , ya estaba alucinando al ver mis fotos colocadas, pero conforme me estaba acercando veía a la gente parándose viendo los retrato y haciéndose fotos delante de ellos. Muchos me comentaban que eran amigos de los retratados, otros que los conocían de toda la vida, etc.. Una vez en el mercado, esperamos a la hora que acordamos con la concejala de cultura y con los artista que pudieron asistir, comenzamos con la presentación de la obra para los medios de comunicación. 

Os dejo unas pocas fotos del evento.

Soniquete - Pablo Padira
Soniquete - Pablo Padira
Soniquete - Pablo Padira
Soniquete - Pablo Padira
Soniquete - Pablo Padira
Soniquete - Pablo Padira
Soniquete - Pablo Padira
Soniquete - Pablo Padira

Espero que con esta entrada os entre gana de bajar al centro ( si ya lo sé que aparcar esta complicado) y lo veáis en persona  ya que gana mucho más. Dar las gracias a todos los que me enviasteis todas estas fotos ya que no pude hacer ninguna en el día de hoy.

Nos vemos en próximas entradas.

Anterior Revela't día 3
Siguiente ¿Cómo planchar fotografía en papel de fibra?

Deja tu comentario