Soniquete

Pues ya estamos a 5 días de inaugurar SONIQUETE en el festival de Revela-T. Estoy muy contento por la acogida que tuvo ayer la noticia en el Diario de Cádiz. Todas las felicitaciones recibidas via whatsapp, face, instagram, llamadas etc…

Pero esta entrada de hoy es para darle las gracias a todas las personas que han colaborado en este proyecto. Fue complicado cuadrar agenda para poder quedar un día para la sesión y para colmo soleado (Bueno eso en Cádiz no es muy complicado). 

Una vez casi listo el trabajo en su parte fotográfica, quedaba lo más complicado para mi. Esa parte también era super importante ya que seria la forma de difundir el trabajo por las redes sociales y la idea la tenia pero ejecutarla se complicaba (Cada uno con sus cosas) y fui a pedirle consejo a mi amigo Calde (Music Komite). Cuando le conté la idea y lo que era, sin pensárselo me dijo, kiyo del tirón!! 

Ya nos pusimos manos a la obra y llame a Maria Moreno y a Samara Montañez para que marcaran el ritmo y le diéramos riendas suelta a Calde para que montara esta locura de video. 

Mil gracias chicos porque sin ustedes esto no hubiera quedado cómo quedo. Decir ustedes mismos.

Como en las buenas pelis de hollywood no podrían faltar los como se hizo del video, menuda mañana de domingo pase con estos tres artistas en sus correspondientes campos.

Gracias a estos tres artista por crear este montaje

Montaje video Soniquete

Rodeado de esta gente da gusto trabajar!!! nos vemos en próximas entradas.

Feriantes, la vida en el aire
Anterior Feriantes, la vida en el aire
Siguiente Revela´t día 1
Revela´t 2020

Deja tu comentario